GARANTÍAS

¡Compra con Confianza!

Todos los productos comercializados por EKONO llantas cuentan con una garantía sobre defectos de fábrica.

Si tuvieras algún inconveniente con alguno de nuestros productos, o tienes alguna duda relacionada a estos, envíanos un correo a compraenlinea@ekonollantas.com, o recibe asistencia telefónica llamando al 994189768, en el horario de Lunes a Sábado de 8:30am a 5:30pm

  • Condiciones sobre la garantía

    Para poder realizar una revisión completa del producto adquirido es importante que te acerques a nuestra tienda de Pueblo Libre, ver dirección y mapa (link a pestaña de tiendas), llenar un formulario simple de inspección y un técnico calificado realizará un informe técnico.

    En el caso de llantas o aros el plazo de emisión del informe técnico es de 3 días hábiles, en el caso de otros productos puede variar de 3 a 15 días.

    Todos los productos comercializados en este sitio web, cuentan con una garantía de fábrica:

    Llantas: Garantía de 5 años contra defectos de fabricación, aplica solo a aquellas llantas que como mínimo tengan 1.6 mm de profundidad de cocada. La garantía no es aplicable a fallas ocasionadas por resultados de abusos en su uso, como accidentes, pinchaduras, cortes, desgarro, magulladuras, desgaste irregular derivados de defectos mecánicos, presión de aire inadecuada, fuego, impacto, colisiones, defectos de carrocería o partes mecánicas que obstruyen el normal funcionamiento de la llanta, u otras condiciones atribuibles al conductor, tampoco aplica la garantía a aquellos neumáticos que hayan sido usados en competencias, piques, drifting.

    Aros de aleación: Garantía de 1 año contra defectos de fabricación, cubre desperfectos originados en el proceso de fabricación, como por ejemplo porosidad, problemas con el acabado y problemas de dinamismo.

    Baterías : Garantía de 1 año para la marca Bosch y 1.5 años para la marca Moura en modelos seleccionados.

    Esta garantía no incluye costos de servicios, materiales, gastos de transporte y otros gastos relacionados con la gestión del reclamo.

     

  • Cambios o devoluciones

    ¡Tu Satisfacción es lo primero!

    En caso de algún error en la compra por parte del usuario, y en caso que decida realizar el cambio del producto antes de la instalación/montaje, deberá realizar el proceso de cambio en el punto de venta seleccionado o comunicarse al 994189768 o enviar una comunicación a compraenlinea@ekonollantas.com en el horario de atención.

    Una vez instalados/montados los productos no se aceptarán cambios ni devoluciones por políticas de la empresa

    Es muy importante recibir tu comunicación para gestionar cualquier cambio o devolución, solo hasta el momento previo a la instalación.

  • Reintegro del pago

    Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, el plazo establecido es de 20 días hábiles, en caso el reintegro sea aprobado.

    Tener en cuenta :

    Por Politicas de la Empresa, los reintegros se realizarán a nombre de la Persona o Empresa que realizó la transacción, para ello se establecerá el medio de reintegro mas adecuado a lo que la Empresa determine 

    ¡Estaremos gustosos de atenderte!