NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa con más de 34 años de experiencia en asesoramiento y venta de llantas. Contamos con un equipo calificado con la misión de servirlo mejor. Realizamos los servicios de enlllante, balanceo electrónico, rotación, revisión de llantas, testeo de baterías y parchado de llantas.

ALINEAMIENTO COMPUTARIZADO
(CONVERGENCIA Y DIVERGENCIA)

Se evalúa la corrección de dirección de los ángulos en los neumáticos (convergencia y divergencia), permitiendo medir la diferencia de la distancia entre los neumáticos delanteros y posteriores . Su verificación es importante para que el auto ande de forma recta y obtener un desgaste homogéneo de los neumáticos.

MÁS INFORMACIÓN
ALINEAMIENTO COMPUTARIZADO <br>(CONVERGENCIA Y DIVERGENCIA)
CORRECCIÓN DE INCLINACIÓN DE CAMBER Y CASTER

CORRECCIÓN DE INCLINACIÓN DE CAMBER Y CASTER

- Camber, ayuda a corregir la inclinación por dentro o fuera de los neumáticos. - Caster, evalúa una dirección centrada, para contar con una conducción estable y con movimientos más precisos.

MÁS INFORMACIÓN

INCLINACIÓN MC PHERSON

Se verifica la función correcta del amortiguador para eliminar algún efecto de rebote en el muelle causado por un golpe o bache.

MÁS INFORMACIÓN

ROTACIÓN

Este servicio ayuda a extender la duración de los neumáticos y mejora su desempeño. El servicio siempre debe ir acompañado del servicio de balanceo de los neumáticos. Se recomienda realizar la rotación cada 10,000 kilómetros

MÁS INFORMACIÓN

PARCHADO

Se recomienda realizar una previa evaluación para verificar la magnitud del daño en el neumático. Contamos con parches reforzados y con variedad de tamaños.

MÁS INFORMACIÓN

BALANCEO

Este trabajo ayuda a que los neumáticos del vehículo giren de la manera más uniforme posible, manteniendo un desgaste uniforme. Se recomienda realizar el balanceo cada 10,000 o 15,000 kilómetros.

MÁS INFORMACIÓN

ENLLANTE

Consiste en realizar la instalación del neumático, aro y accesorios (válvula, contrapesos, seguros y pernos) de manera segura en el vehículo.

MÁS INFORMACIÓN

DIAGNÓSTICOS

Solicita de forma gratuita los servicios: Revisión de llantas, medición de cocadas, presión de aire, revisión de batería y diagnóstico de alineamiento computarizado (sin entrega de reporte).

MÁS INFORMACIÓN

INFLADO CON NITRÓGENO

Este servicio te brinda el beneficio de realizar el inflado de tu llanta con el gas nitrógeno, siendo este gas compatible con la humedad. Además, es un gas inerte (no inflamable), contiene aire seco sin oxígeno. Servicio disponible solo en la tienda Ekono llantas de la Av. Primavera.

MÁS INFORMACIÓN